Buenos días, venga chicos que ya el miércoles y estamos viendo que estáis trabajando fenomenal estamos muy contentas con vuestro trabajo y lo bien que lo estáis haciendo.
Comenzamos a corregir.
MATEMÁTICAS
Pág 164
Ejercicio 1
Pregunta B. Laura tiene 57 botes menos que Marcos.
Ejercicio 2
Pregunta A. María utilizó 10 jarrones.
Ejercicio 3
Pregunta C. Hay 80 motos en el aparcamiento.
Cuadernillo pág 4
Queremos que nos mandéis la foto del cuadernillo corregido ¿Vale?
Y ahora, vamos a comenzar con las tareas de hoy:
MATEMÁTICAS
Os vamos a poner otro vídeo, esperamos que os ayude.
De la página 166 vamos a hacer los ejercicios 2 , 3 y 6. Necesitamos que nos mandéis para corregir solamente el ejercicio 2, los otros los corregiremos mañana.
SOCIALES
Vamos a corregir primero el ejercicio que os pedimos.
Pág 93 ejercicio 2
Por ejemplo, de la madera obtenemos los muebles; de la lana obtenemos jerséis, y del petróleo obtenemos gasolina. Tu respuesta no tiene por qué coincidir con esta. Hay miles de materias primas...
• Los trabajos que no obtienen productos pertenecen al sector terciario.
Hoy vamos a leer las pág 94 y 95. Seguro que estos trabajos agrícolas son muy conocidos para muchos de vosotros, para asegurarnos que hacéis una lectura comprensiva queremos que contestéis estas preguntas en vuestro cuaderno, recordad que podéis enviarlas hasta el domingo 3 de mayo
1- ¿Qué es la agricultura ?
2- ¿Cómo se llaman las personas que se dedican a la agricultura?
3- ¿Qué es la cosecha?
4- ¿Qué hay que hacer para recoger la cosecha?
5- ¿Qué es arar?
6- ¿Qué es sembrar?
7- ¿Qué es recolectar?
8- ¿Cómo pueden ser los cultivos?
9- ¿Qué son los cultivos de secano?
10- ¿Qué son los cultivos e regadio?
11- Tipos de riegos para los cultivos
12- ¿Qué son los cultivos industriales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario